Últimos temas
» Registro de Rango OBLIGATORIO para tener color.
Vie Oct 11, 2013 6:32 am por Sakura Haruno

» Normas OBLIGATORIAS
Vie Oct 11, 2013 6:25 am por Sakura Haruno

» Afiliacion Elite - Naruto Advance
Miér Mar 27, 2013 3:06 pm por Invitado

» [Normal] No More Panties!
Dom Mar 17, 2013 10:58 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Élite
Mar Feb 05, 2013 7:20 am por Invitado

» Registr de habitación
Lun Ene 21, 2013 3:54 pm por Tachibana Kanade

» Registro de Apellidos
Lun Ene 21, 2013 3:53 pm por Tachibana Kanade

» Registro de Avatar
Lun Ene 21, 2013 3:49 pm por Tachibana Kanade

» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 12:24 am por Invitado

Compañeros
s&g

Foros
Foros
Foros
arcanian Mundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]


Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Luna Freed Queen el Dom Feb 12, 2012 10:10 am

Era domingo por lo que tenían el día libre todas las estudiantes del instituto y hacia un hermoso día soleado inclusive estaba algo caluroso.
Luna por su parte había pensado en realizar una práctica de deportes en el gimnasio ese día por lo que en lugar de salir del instituto se dirigió a realizar su práctica pensando que tendría el lugar para ella sola.

Llego al gimnasio vestida con un uniforme de deporte que resaltaba bastante su figura por lo ajustado de este, estaba conformado por unos short rojos, remera blanca, unas medias hasta por encima de los tobillos y unas zapatillas rojas, su cabello como siempre atado en sus dos largas coletas como siempre sujetos por aquellas cintas negras adornadas con aquella decoración de tela roja.
Spoiler:

Ya en el Lugar se dirigía a el armario del lugar y abrió la puerta con la llave que había pedido al encargado y saco varios artículos deportivos para practicar, como cajones, colchonetas y otros. Luna comenzó por practicar equilibrio apoyando sus manos sobre unos cajones y levantando sus piernas hacia arriba.
avatar
Luna Freed Queen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Colegio St. Madeleine.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Katrina Smirnova el Jue Feb 16, 2012 7:02 pm

La suavidad de las sábanas acarició sus pies mientras estos se frotaban, el sol la había despertado hace poco y el calor de aquel día ya estaba volviéndose sofocante, así que lo mejor sería dejar la cama atrás y dar una vuelta por el colegio. Obviamente, sola. ¿Y dónde podría ir sola para no aburrirse? Lo primero que se le vino a la cabeza fue el gimnasio, quizás entrenar un poco le vendría bien.
Se metió a la ducha y luego se vistió con ropa cómoda, no le agrada usar el uniforme de gimnasia a menos que fuera en clases, y como esta no era la ocasión solo se puso un pantalón suelo de color negro y una camiseta sin mangas de color blanco. Aquellas prendas ocultaban las interiores, que componían un conjunto deportivo: un sujetador muy firme que dejaba sus senos más aprisionados que los sujetadores comunes, impidiendo así que rebotaran tanto con el movimiento físico, y una pantaleta bastante cómoda del mismo color.

Su cabello aún estaba mojado, así que iba dejando gotitas de agua por doquier en su camino hasta el gimnasio, pero estaba segura que con el calor que hacía no tardaría en secársele. Y así fue. En cuanto entró al gimnasio su cabello solo estaba un poco húmedo cerca de la nuca.

Cual fue su sorpresa al notar que no se hallaba sola en aquel lugar. Aquello podría haberle disgustado un poco, puesto que prefería entrenar sola, pero no fue este el caso, ya que la chica que se encontraba ahí había sacado diversos artículos que podrían servirle a ambas. Sonrió complacida.

-Saludos. –dijo con un tono de voz seco, pero cordial –Veo que me has facilitado el trabajo de sacar esos implementos. –dijo mirando las colchonetas y cajones, asumiendo de antemano que tenía todo el derecho de usarlo, ya fuera por las buenas o por las malas. Luego de mirar los objetos, miró a la jovencita y caminó hacia ella. Era muy atractiva y tenía un aire inocente y delicado ante los ojos de la rusa, que le fascinaba –Mi nombre es Katrina, ¿cuál es el tuyo? –le sonrió de medio lado y estiró una de sus manos para rozar con la punta de los dedos los mechones rubios de la otra alumna –Lindas coletas, por cierto.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Luna Freed Queen el Vie Feb 17, 2012 2:57 pm

Luna se encontraba muy concentrada no prestando atención a su alrededor mientras permanecía apoyada sobre sus manos arriba de unos cajones a la vez que mantenía sus piernas elevadas y extendida a los lados en el aire haciendo equilibrio por unos momentos hasta que repentinamente sintió una voz que la hizo reaccionar.

Rápidamente bajo sus piernas y se paró junto a los cajones mientras se acomodaba con el dedo indice de su mano derecha el short que se le había metido ligeramente un poco entre sus glúteos, a la vez que llevaba su mirada a la recién llegada mostrándose algo molesta por algunas de sus palabras.

- Mi nombre es Luna y para empezar yo no he sacado nada para que tu uses, eso los he sacado para mí, si quieres usarlos tendrás que pedirme por favor pues yo llegue primero – le respondió Luna en un tono entremezclado de cinismo y enojo a la vez que mantenía su mirada sobre aquella muchacha.

No tardó en reaccionar al ver como Katrina rosaba su cabello con la punta de sus dedos de su mano y al oír el comentario de esta, Luna se sonrojo levemente a la vez que giraba su mirada a un lado para ocultarlo.

- Pues gracias…supongo… - murmuro a la vez que le mantenía vigilada de reojo, fijándose completamente como era, como vestía, ciertamente era muy bella y tenía cierta elegancia, definitivamente era extranjera.
avatar
Luna Freed Queen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Colegio St. Madeleine.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Katrina Smirnova el Jue Feb 23, 2012 11:33 pm

El orgullo en una muchachita era algo que le cautivaba, era admirable ver a una mujer con carácter. Si bien no era una “presa” fácil y manipulable, era alguien por quién podía esforzarse un poco más… Por ahí dicen que lo difícil agrada más.

-Jaja… Veo que tienes tu carácter. –dijo con tono socarrón, cruzándose de brazos –Pero adivina qué… Yo también tengo el mío y no pienso pedirte nada prestado. –se encogió de hombros tras decir aquello, aprovechando la cercanía, se apoyó con una mano en el cajón que Luna había estado ocupando y puso la palma de la otra sobre el trasero de la joven, dándole un leve empujón –Voy a usarlo, así que apártate un poco.

Había notado el ligero sonrojo de la rubia, lo cual la incitaba a molestarla un poco más. Así que si previo aviso, estando aun al lado del cajón, llevó las manos a su pantalón y lo jaló hacia abajo, retirándolo sin problemas por ser de una tela muy suelta. –No me agrada acalorarme cuando entreno. –Se excusó hipócritamente, sin molestarse si quiera en aparentar naturalidad en su tono de voz. Y una vez que el pantalón yacía arrugado en el suelo, se quitó la camiseta, quedando solo en ropa interior deportiva. –Así está mejor… Estos sujetadores son muy cómodos. –comentó llevándose las manos a los senos –Los mantiene muy firmes, mira… toca. –Irguió el pecho, como incitando a la otra a tocarle, mientras en su rostro una sonrisa maliciosa surcaba sus labios –Aunque quizás a ti no te haga tanta falta, porque… bueno… a simple vista no se ven tan grandes como los míos. –ahora había un cierto tono burlesco, y su vista estaba puesta con total descaro en la camiseta de la joven, más precisamente en sus pechos.

No sabía cómo iría a reaccionar, pero estaba ansiosa por averiguarlo. Si seguía en su postura desafiante, entonces tendría que domarla con métodos poco pulcros.
Permaneció ahí apoyada, con el busto erguido y una actitud facial de desafío. Si quieres tu cajón, ven por él, pensaba mientras le sonreía con arrogancia, sin quitarle un ojo de encima y sin parpadear.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Luna Freed Queen el Vie Feb 24, 2012 12:49 pm

Luna no tarda en mostrarse disgustada por la conducta de aquella joven y menos ante sus palabras, en primera instancia solo se dedicó a oírla a la vez que la observaba.

Aquella joven se aproximó a Luna decidida a quitarle el cajón donde está a lo cual Luna estaba a punto de hablarle cuando noto el contacto de la mano de la otra sobre su trasero lo que causo que se estremeciera toda y se sonrojada.

- ¡Oye, ¿qué crees que tocas?, no me toques allí tonta - le replico Luna a la vez que se cruzaba de brazos e inflaba sus mejillas en señal de enojo pero al ver como Katrina se quitaba su ropa tan repentinamente y sin avisó le tomo claramente por sorpresa lo cual quedó reflejado en su rostro lleno de confusión.

- ¿Pero qué crees que haces? - murmuro aun algo confundida por las acciones de aquella joven que ahora solo permanecía con su ropa interior, no pudo evitar mirarle de arriba abajo, realmente tenía un cuerpo más que bien dotado.

Con la misma rapidez que su rostro había cambiado de enojo a confusión fue como volvió a cambiar nuevamente de confusión a enojo al oír las palabras desafiantes de la joven de cabellos platinado y sus gestos.

Luna nuevamente inflo sus mejillas y frunció sus cejas, lentamente llevo sus manos a la remera que llevaba y la levanto hasta quitársela quedando solo con su sostén negro de seda semi trasparente - Yo también tengo pechos, los míos son perfecto, no son tan grandes como los de una vaca como los tuyo tonta - le respondió con tono burlo y una sonrisa confiada en el rostro, camino hasta quedar al lado de Katrina, llevó sus manos a su cadera y le saco la lengua en señal de burla.
avatar
Luna Freed Queen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Colegio St. Madeleine.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Katrina Smirnova el Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

Los cambios en la expresión facial de la muchacha seguían divirtiendo a Katrina. Parecía una chica inocente, que se perturbaba y avergonzaba con facilidad ante insinuaciones sexuales, o quizás se debía al hecho de que ambas eran mujeres… La rusa no estaba segura, pero tampoco es que le importara demasiado.

-Veo que eres una inocentona, ¿eh? Jmjm. –comenzó a decir con burla ante las reacciones ajenas. Le encantaba molestarla. –Me gusta meterme con niñitas santas, a ver si aprenden un par de cosas… -iba a seguir hablando, pero algo ocurrió que hizo que se callara de golpe y dejase a un lado su toque burlesco. La muchacha se había quitado la camiseta.

Un sonrojo inundó ahora las mejillas de la peliblanca, quien tenía la vista fija en aquellos senos redondeados y apetecibles, muy armónicos y bien formados. Se preguntó cómo se verían sin ese sujetador cubriéndolos… Era algo que debía averiguar y pensaba tomarse la molestia de ser sutil, ya que al fin y al cabo no pretendía asustarla… Al menos no hasta que escuchó lo que Luna le soltó a modo de ofensa.

-¿Cómo… cómo te atreves?... –dijo, no hallando las palabras precisas para expresar su rabia, aunque no era necesario; su rostro hablaba por si solo. Su ceño yacía fruncido y sus labios apretados, el sonrojo en sus mejillas había incrementado, aunque ya no por lujuria, sino por molestia. Su enorme orgullo y autoestima física habían sido agredidos. Por fin pudo estallar: -¡Mis senos son hermosos! Cualquier mujer querría tenerlos, ¡Jm! –dijo, tratando de sonar arrogante de nuevo, aparentando que las palabras ajenas le habían resbalado, pero en el fondo sí se sentía herida y furiosa.
Sin embargo, el enojo pudo más y aprovechando la cercanía de Luna –quien la miraba con esa postura tan desafiante-, estiró el brazo derecho y de un manotazo intentó bajarle el sujetador a su “rival”. –A ver qué tanto tienes para mostrar.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Luna Freed Queen el Miér Feb 29, 2012 9:13 am

Ciertamente, Luna era desconocedora de muchas cosas cuando se trataba de relaciones sexuales, había pasado la mayor parte de su vida encerrada en la mansión en la que vivía y era la primera vez que tocaba aquel tema en su vida.
Luna no tarda en notar la reacción de la joven peliblanca que dejo más que en evidencia que le habían dado un golpe duro en el orgullo, una sonrisa burlona se marcó en los labios de Luna complacida por lo que veía.

- ¡Vaya, vaya, ya no te diviertes tanto cuando es de ti que se burlan! – dijo Luna con un tono lleno de sarcasmo, esta se sentía en ventaja sobre su competidora, le parecía que se había dado vuelta las cosas pero poco duro.
Algo que no esperaba sucedió, la peliblanca llevada por su enojo se lanzó contra Luna tomando y jalando de su sostén el cual se desprendió rápidamente ante aquella acción causando que quedaran a la vista los redondo, suaves y bien formados pechos al igual que sus rosaditos pezones.

Pasaron varios segundos antes de que Luna reaccionara a lo sucedido, realmente le tomo de forma sorpresiva la acción de la otra joven, jamás alguna de sus criadas había intentado hacer semejante cosa por lo que jamás imagino que alguien podría hacerlo.

Aun shockeada llevo su mirada por unos momentos a Katrina mirándole fijamente como su sostén se encontraba en una de sus manos y luego reacciono - ¡Pe…pe…¿Pero qué has hecho?...Kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa! – comento antes de soltar un grito causado por la vergüenza que sentía, estaba sus mejillas completamente rojas como tomate y rápidamente se cubrió sus pechos con sus brazos tratando de evitar se les vieran.
avatar
Luna Freed Queen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Colegio St. Madeleine.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Katrina Smirnova el Sáb Mar 10, 2012 9:52 pm

Su plan había funcionado, había logrado arrebatar la prenda íntima de la delgada muchacha rubia. Tenía ante sí un hermoso espectáculo y no solo compuesto por esos senos de tamaño y precisa, sino también por la reacción y expresión de Luna, quien había quedado totalmente perpleja en un comienzo antes de estallar en pudor.

Era una chica muy extraña y diferente ante los ojos de Katrina. Parecía muy pura, demasiado inocente, todo lo contrario a la rusa que había conocido el sexo lésbico a temprana edad.

-Te he quitado el sujetador, ¿Qué no ves?
–respondió a la exclamación ajena que más que pregunta era una queja. Meneaba la pieza superior de lencería de la joven haciéndola girar en su dedo índice mientras reía con tono burlesco, después la lanzó por los aires haciéndola aterrizar sobre una colchoneta lejana.

–Tranquila, no tienes de qué avergonzarte… -empezó a decir, estirando la mano y aferrando uno de los brazos con los que la rubia intentaba taparse, queriendo dejar esos pechos al descubierto una vez más. –No veré nada que no haya visto ya… O nada que yo misma no tenga. –le dijo con un tono falsamente tierno y comprensivo, que en realidad ocultaba pura lujuria. –Además tus senos son realmente lindos, ¿sabes? Deberías mostrarlos más a menudo…

Dejó de forcejear y la rodeó con su brazo por el hombro, acercándosele más al punto de que sus cuerpos quedaran en contacto. Entonces intentó guiarla hacia el cajón, con una torcida sonrisa en el rostro mientras continuaba hablándole con la misma voz hipócrita:

-Ya está, dejaré de fastidiarte, ¿ok? ¿No querías el cajón? Aquí lo tienes, ven, acuéstate en él. –no puedo evitar morderse el labio inferior tras decir aquello. Se sentía como cazando a un pequeño y esponjoso conejito; guiándolo hacia una trampa.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Luna Freed Queen el Dom Mar 11, 2012 10:16 am

Luna permanecía cubriéndose sus senos férreamente con sus brazos mientras mantenía sus cejas fruncidas mostrando su enojo por lo que había hecho aquella joven peli plateada, enojándose mas al oír la respuesta de esta sobre que le había quitado el sujetador a Luna.

Esta se enfadó más aun - ¡Pues a eso me refiero, como te atreves a desnudar mis pechos así, eso es…! – Replico la muchacha mientras mantenía bajo su mirada a la otra quien arrojo el sostén de la pelirrubia a una colchoneta lejana en lugar de devolvérsela - ¡¿Pero qué?…! – escaparon de sus labio ante aquella acción de la otra.

Luego la Joven estudiante rusa alego que no tenia de que avergonzarse pues ella también era una mujer por lo que no tenía nada que ella también no tuviera, por unos momentos se quedó pensativa mientras meditaba que eso sonaba bastante razonable aunque aún así no cambiaba el hecho que le daba vergüenza.

- Supongo que es cierto y es algo tonto me preocupe por ello – murmuro casi tímidamente mientras sus mejillas se cubrían de rubor, tras que la rusa retirara sus manos de los brazos de Luna, está bajo sus brazos dejando sus pechos nuevamente a la vista lo cual no dejaba de causarle vergüenza, mas al oír el comentario sobre que eran lindos sus senos pero trataba de contenerse pensando que parecería una tonta por andar cubriéndose frente a otra mujer – Pues…gracias supongo – respondió a aquel comentario tímidamente mientras ladeaba su rostro a un costado para no verle directo a la cara por la vergüenza que sentía.

Luego la rusa trato de guiarle hacia el cajón mientras le hablaba gentilmente, Luna no tardo en creer en las palabras de ella y lentamente se dirigió al cajón sin siquiera pensar que podría tramar algo, finalmente al llegar se sentó primero en aquel cajón y luego lentamente se recostó boca arriba sobre este mientras aun pensaba que sentido tenía el recostarse sobre aquel cajón.
avatar
Luna Freed Queen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Colegio St. Madeleine.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Katrina Smirnova el Mar Mar 20, 2012 8:05 pm

La apariencia de aquella alumna de coletas largas con grandes moños quedaba perfecta con su forma de ser ante los ojos de Katrina: inocente. Y aquella inocencia la volvía inmediatamente una presa más deliciosa de corromper, ahí recostada sobre el cajón de gimnasia, con el busto desnudo y ese short de gimnasia ultra corto que más parecía una pantaleta.

La albina no perdió tiempo y se acomodó en el cajón también, con una pierna en cada lado como quien monta a caballo, pero con la diferencia de que no se sentó, sino que más bien quedó así de pie por sobre Luna, con su pelvis rosando la de la otra chica, solo era cosa de que se sentara y quedaría acomodada en sus caderas… o más abajo.

Desde allí la miró la miró hacia abajo, sonriéndole “amistosamente” para luego murmurar:

-¿Quieres que te ayude a ejercitar? –se inclinó un poco para hablarle más de cerca, arqueando la espalda y flectando las piernas, ocasionando así que todo su cuerpo bajase y el contacto de su intimidad contra la de la rubia fuera inevitable –Conozco un “ejercicio” que dicen que te ayuda a quemar muchas calorías… Y es bastante sencillo, ¿sabes? –le guiñó un ojo tras decir aquello y no pudo evitar mover un poco las caderas para generar un sutil roce que bien podría haber pasado como un acto casual, y a la vez, sus ojos se posaron sobre los redondeados pechos ajenos. Cómo añoraba tocarlos y mordisquear esos pezones -¿Te gustaría que te enseñara a hacer ese “ejercicio”? –le preguntó con un tono de voz bastante insinuante, aunque con las anteriores muestras de inocencia de la muchacha, Katrina no estaba segura de que captara el trasfondo del asunto.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Luna Freed Queen el Jue Mar 22, 2012 12:55 am

Luna permanecía recostada con aquellos grandes y rojizos ojos observando a Katrina quien tras ver que Luna había accedido siguiendo su indicación de colocarse sobre el cajón ahora era ella quien se subía al cajón colocándose sobre Luna para observarle.

En uno de sus movimientos hubo un leve rocé entre sus entrepiernas la cual causo una muy leve sensación de excitación pero fue algo fugaz, Luna no dijo nada suponiendo que había sido accidental aquel contacto.

Luna permanecía observando fijamente el rostro de la otra muchacha sin entender que clase de ejercicio se suponía harían en esa postura, entonces la rusa le pregunto si quería que le ayudara a ejercitar a lo que Luna accedió sin dudar asintiendo con su cabeza.

- Pues por mi esta bien, aunque ¿que clase de ejercicios haremos en esta postura? - `pregunto algo confusa y aun algo nerviosa a causa de aun seguir con sus senos al desnudo a plena vista, en especial al ver que parecía que su compañía le miraba fijamente allí.

- Enserio conoces un ejercicio así, no es que necesité bajar de peso ni nada pero igual es bueno quemar calorías – comento la joven estudiante con un tono algo vanidoso a la vez que mostraba una sonrisa llena de confianza total en su figura.

- Igual enséñame ese ejercicio de que hablas -
dijo Luna casi exigiendo a la otra joven que lo hiciera.
avatar
Luna Freed Queen

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : Colegio St. Madeleine.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando en el gimnasio (Privado Katrina Smirnova)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.