Últimos temas
» Registro de Rango OBLIGATORIO para tener color.
Vie Oct 11, 2013 6:32 am por Sakura Haruno

» Normas OBLIGATORIAS
Vie Oct 11, 2013 6:25 am por Sakura Haruno

» Afiliacion Elite - Naruto Advance
Miér Mar 27, 2013 3:06 pm por Invitado

» [Normal] No More Panties!
Dom Mar 17, 2013 10:58 pm por Invitado

» Gakuen Cross [Recién abiero] ~ Élite
Mar Feb 05, 2013 7:20 am por Invitado

» Registr de habitación
Lun Ene 21, 2013 3:54 pm por Tachibana Kanade

» Registro de Apellidos
Lun Ene 21, 2013 3:53 pm por Tachibana Kanade

» Registro de Avatar
Lun Ene 21, 2013 3:49 pm por Tachibana Kanade

» Foro Zona Anime
Miér Dic 26, 2012 12:24 am por Invitado

Compañeros
s&g

Foros
Foros
Foros
arcanian Mundo Hylian Rol - [TLOZelda Rol]


No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Naoki Komatsu el Dom Feb 05, 2012 10:41 pm

Ser enfermera es una de las vocaciones mas bonitas que puede haber... una se siente bastante bien sabiendo que ha ayudado a alguien mas, sin embargo... nadie dijo que sería fácil.

No se trata solo de atender los pacientes que llegan, ser enfermera tambien implica inspeccionar que las insitalaciones sean adecuadas y sobre todo seguras para tener el menor numero posible de accidentados.

Ese día tenia que revisar el gimnasio, pues es donde mas accidentadas habia ultimamente, Anotaba en mi libreta todo lo que se tenia que arreglar, mandar a comprar y demás... terminé rápido pues no era la gran cosa, solo me quedaba esperar a la profesora dce eduacion fisica y las alumnas de esa hora para hacerles el exámen médico obligatorio.

Tenia ya todo en orden, el papeleo, la báscula, la cinta métrica... Taraban mucho... observé mi reloj y vi que aun tenia 45 minutos libres... no me quedaba mas por hacer y regresar al consultorio no era una opcion ya que estaba un tanto retirado.

Tomé asiento en la silla que estaba frente mi escritorio para solo garabatear en la parte trasera de mi cuaderno de apuntes... Me dibujaba a mi misma... bésandose con alguien sin rostro. Solté un leve suspiro.
avatar
Naoki Komatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Katrina Smirnova el Jue Feb 09, 2012 1:21 am

Acababa de ser transferida a aquel colegio. Era hermoso y lujoso, similar a los demás en los que había estado, aunque con una excepción: Este era solo para mujeres. Una sonrisa curvó los labios de la muchacha al pensar en ello, y es que era mucho mejor así, sin chicos molestos que lidiar. Podía tener a todas las mujeres para ella y admirar la belleza femenina era uno de los mejores pasatiempos de la vida.

Iba analizando con la mirada todo cuanto veía, intentando grabar cada pasillo en su memoria para no perderse. Vestía el uniforme del colegio, impecablemente planchado y limpio, el cual mecía su falda de lado con cada paso sereno que daba la peliplateada.
Detuvo su andar un momento y sacó de un bolsillo de su mochila –color celeste- una hoja con sus asignaturas, en pocas palabras, su horario. Le tocaba educación física dentro de 45 minutos, pero como no quería esperar más y además no tenía nada que hacer, optó por ir en busca del gimnasio enseguida y esperar allí.

Luego de pocos minutos logró hallarlo y una vez dentro, tomó su mochila y su bolso donde portaba el uniforme de educación física, y los dejó sobre el suelo. Comenzó a observar el lugar abriendo mucho sus ojos color esmeralda, hasta que estos se posaron en una persona que a juzgar por su vestuario, era la enfermera.

Así que no estaré sola aquí… Pensó sin quitarle el ojo de encima a la joven mujer, quien poseía una gran belleza física.

-Buenos días. –murmuró por cortesía en un tono de voz un tanto bajo y poco expresivo. Luego dio una mirada al lugar, buscando algo. -¿Me podría decir dónde está el camarín? Creo que mejor me cambio de ropa ahora… -Recogió solo el bolso con la ropa y caminó hacia la muchacha, viéndola a los ojos, pero luego se fijó en otra cosa: la chica estaba dibujando algo. -¿Qué tienes ahí? –preguntó refiriéndose al dibujo. En la voz de la estudiante podía percibirse cierto aire altivo y arrogante al preguntar aquello.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Naoki Komatsu el Jue Feb 09, 2012 7:37 pm

Faltó poco para que saltara sorprendida por la menor que se habia acercado a mi, e inconsientemente rayoné el dibujo que hacia, cerré la libreta y observé a la pequeña de cabellos plateados levantando solo mi cabeza.

-Buenos dias señorita... los vestidores se encuentran hasta el fondo... sin embargo, creo deberá regresar hasta su habitacion pues están cerrados y la llave la tiene el personal de intendencia.-

Pniendome de pie en frente del escritorio hice mi libreta hacia atrás, miré mi reloj de mano y pude notar que aun faltaba algo de tiempo antes de que legaran las demás alumnas.

-Señorita, si me permite decir, creo que ha llega mas temprano de lo normal.-

Ciertamente no respondí su ultima pregunta, intentaba evardirla por alguna razon que hasta yo desconocia.
avatar
Naoki Komatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Katrina Smirnova el Sáb Feb 11, 2012 11:21 pm

Siguió con la mirada el lugar en el que le había dicho la enfermera que se encontraban los vestidores, más sin embargo el enterarse de que aún no los abrían la molestó un poco. No pensaba regresar hasta su habitación para cambiarse. Su semblante expresó claramente su molestia, arqueándose sus cejas en la clásica mueca de disgusto, la cual incrementó al no poder ver qué dibujaba la otra.
De forma insistente fijó la mirada en la libreta cerrada, se aclaró la garganta y comenzó a presionar más privacidad ajena.

-Sí, sé que es temprano, pero… -se encogió de hombros, indicando que eso le importaba poco. Su ceño también dejó de mostrarse fruncido, pasando a adoptar ahora una expresión insinuante. – ¿Por qué no me deja ver lo que dibujaba? –Comenzó a decir, poniendo una mano en su cadera derecha y moviendo el cuello de tal forma que sus largos mechones se mecieran a su ritmo. –De seguro es algo lindo… -Se inclinó hacia delante, dejando su bolso sobre el escritorio de la joven mujer, y apoyando después ambos codos sobre este –Ah, ¿y sabe qué? No tengo deseos de regresar a mi habitación a cambiarme… -algo en su tono de voz se volvió muy coqueto -Así que creo que mejor lo haré aquí, supongo que a usted no le molestará, ya que ambas somos mujeres. –Había cierto toque lascivo en sus palabras y acciones, especialmente cuando levantó los codos de la mesa, dio un paso hacia atrás y comenzó a despojarse d el suéter del uniforme con suma lentitud, quedando con una blusa que le apretaba mucho a nivel del busto, marcándose perfectamente la forma de sus senos y las costuras de su sujetador.

-Por cierto, mi nombre es Katrina Smirnova, soy una alumna nueva de segundo año. –le sonrió de forma tan coqueta como sus anteriores acciones -¿Me diría cuál es su nombre? –Sus manos no se detenían, comenzaban a retirar uno a uno los botones de la blusa, hasta que esta quedó completamente abierta, revelando un abdomen plano que hacía perfecto contraste con unos senos muy grandes, cubiertos por un sujetador celeste con encajes semi transparantes. Su piel era nívea y podía notarse a través de la prenda íntima, que tenía un par de pequeños pezones de pálido color.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Naoki Komatsu el Mar Feb 14, 2012 6:13 pm

Obserbava a la joven estudiante, comportarse coquetamente hacia, insinuaba algo candente... no iba a rechazar su invitacion.

-No dibujaba nada importante señorita.-

Hice una pausa para humeder mis labios con mi lengua y poniendo mis manos frente a mi boca me quedé observándo como la pequeña se desvestia.

-Sientase en cofianza pequeña damita, no creo venga nadie hasta mas tarde.-

Me deleitaba viendola como se desvestia lentamente, era sensual verla desvisitiendose frente a mi con tanta naturalidas, como si quisiera que le prestara toda mi atención, cosa que estaba logrando.

-Naoki....- No dije mi apellido simplemente por capricho... con mi nombre era mas que suficiente. sonrreia con mis orbes fijos en ella y su cuerpo desarrollado aun para su corta edad.
avatar
Naoki Komatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Katrina Smirnova el Miér Feb 15, 2012 10:53 pm

El sonido de un una cremallera bajando lentamente inundó el gimnasio; era producto de que las manos pálidas y finas de la muchacha rusa estaban soltando la falda que rodeaba sus caderas, la cual no tardó en caer al suelo y quedar arrugada a los pies de su dueña. Solo tuvo que levantar un piel y luego el otro para apartarse de la recién retirada prenda. Solo vestía ahora su ropa interior, unas calcetas claras a nivel de la rodilla y sus zapatos escolares. La pantaleta que cubría su intimidad dejaba al descubierto la mitad de sus glúteos y era del mismo color celeste que su sujetador, con el mismo tipo de encajes y tela semitransparente, que no dejaba nada de su firme y parado trasero a la imaginación. Sin embargo por delante la tela dejaba su transparencia justo donde comenzaba su femineidad.

Así que no dibujaba nada importante… hm, bueno, ya qué… Hay mejores cosas que hacer ahora que admirar un dibujo. Pensó sin poder evitar morder su labio inferior, el estarse exhibiendo de aquella forma la excitaba un poco.
Jmjm… curiosa reacción… Continuó pensando, y es que no esperaba que la enfermera se tomara su seducción de tan buena forma. Mejor para mí…

-Lindo nombre, señorita Naoki. –le sonrió con sinceridad, aunque sin poder dejar de lado la expresión sensual. –Por cierto, aprovechando que usted es enfermera… -empezó a decir mientras llevaba las manos hacia atrás para soltarse el sostén -¿Podría examinarme? -la prenda íntima cayó al suelo y reveló lo obvio: un gran par de senos a los cuales la gravedad no había podido afectar a pesar del tamaño. Eran tan blancos como el resto de la piel de la estudiante y con unos pezones rosa muy pálido y de pequeño tamaño –Verá, a veces tengo algo de dolor aquí… -su entonación se volvió aun más degenerada mientras ponía una de sus manos sobre su pecho, mintiendo con descaro, ya que no sentía dolor en aquella zona.

El cambio de temperatura en sus pechos –por haber estado estos cubiertos con el sujetador anteriormente- hizo que sus pezones se endurecieran y resaltaran más a la vista. Katrina no pudo evitar estremecerse un poco a la vez que sentía un cosquilleo en sus pechos, los cuales se movieron de un lado a otro con su escalofrío.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Naoki Komatsu el Vie Feb 17, 2012 9:06 pm

Sonrreó pícaronamente a su seductora invitación... me acerqué lentamente hacia la joven estudiante.

-Advierto que mis manos pueden estar un tanto frias señorita.-

Comencé a palpar sus grandes y bellos senos con las yemas de mis dedos, sabia que no queria una simple revision, si no algo mas.... Deslicé mi dedo índice sobre su pezón derecho, haciendo que este se pusiera aun mas duro. Mi mano izquierda comenzó a masajear el seno izquierdo de la damita.

-No veo nada malo con usted pequeña.... solo su notorio cambio de temperatura... parece que a aumentado.-

Sonreí posando la mirada en sus orbes y sonrriendo pervertidamente.

-Sabe usted que no debe engañar a una enfermera... por lo que tendré que castigarle señorita.- Sentencié mientras mi mano iba hacia su trasero firme y lo tomaba para acercarle mas a mi cuerpo.
avatar
Naoki Komatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Katrina Smirnova el Jue Feb 23, 2012 10:58 pm

La temperatura de las manos de aquella mujer, si bien le causó un poco frío en un comienzo, pronto hizo contraste con el calor que su cuerpo comenzó a irradiar conforme su temperatura aumentaba, al igual que su respiración. Le excitaba mucho que le tocaran los pechos, especialmente los pezones, y la enfermera parecía haberlo notado porque sus dedos comenzaron a juguetear con uno de estos, haciendo que la muchacha lo sintiera cada vez más duro y sensible, enviando sensaciones placenteras que iban desde la zona tocada hasta su entrepierna.

Se mordió el labio inferior y junto mucho sus piernas, intentando sentir alguna agradable sensación ahí abajo mientras sentía el masaje erótico que le era brindado a su seno izquierdo. Le encantaba sentirlo rebotar un poco, notar como la mano y los dedos de Naoki se apretaban y hundían un poco en él, como amasándolo. Soltó un suspiro y luego una risita coqueta tras escuchar las palabras de la mayor y notar que había sido descubierta.

-Uh ¿castigarme? –murmuró con un tono de voz insinuante –No estoy acostumbrada a eso… Pero… -se apegó mucho a la enfermera, poniendo sus desnudos senos contra los aún cubiertos por ese sensual uniforme, haciendo presión –Quizás podría hacer una excepción hoy… Solo si usted me deja tocar estos. –finalizó, distanciándose un poco para poder poner una mano sobre el busto ajeno y darle un ligero apretón.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Naoki Komatsu el Vie Feb 24, 2012 12:25 am

Sonrreí complacida por su atrevimiento a tocar mis senos.

Noté de inmediato que era una chica dominante, no sabia si alegrarme o no, pues dos dominantes en un acto sexual es muy difícil, sin embargo supuse podria adaptarme a ella asi como ella a mi.

-Haz lo que te plazca jovencita.- Susurré en su oído soltandole una leve mordida y humedeciendole con mi lengua, mientras mi dedo coquetamente se paseaba por el contorno de su pálido pezón.

-Comencemos el "juego".- Solté una pequeña risa travieza y humedecí mis labios con la lengua en señal de "comencemos"
avatar
Naoki Komatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Katrina Smirnova el Mar Feb 28, 2012 10:38 pm

Las apariencias engañaban. Detrás de una joven enfermera con gafas que hace unos minutos atrás se encontraba dibujando con cierto toque melancólico, yacía una fiera en el ámbito sexual, juguetona y atrevida como su acompañante de platinos cabellos.

Con que un juego, ¿eh?, pensó la alumna arqueando una ceja y sonriendo de lado de manera lasciva. Su mano aun permanecía aferrada al busto de la mujer, al cual tocaba por doquier imitando las acciones de la otra al tocarle el pezón. Pero se apartó repentinamente con un movimiento rápido pero para nada agresivo ni que representara molestia, y es que solo quería acomodarse en algún sitio más cómodo: la mesa.
Con una mano apartó cualquier cosa que pudiera estar sobre la superficie del mueble y se sentó en la superficie de este con las piernas abiertas de par en par. Su pantaleta celeste claro dejaba poco a la imaginación, marcando el contorno de su intimidad, resaltando su monte de venus.

-Venga a por mí entonces, enfermera… Porque creo que necesito un examen aún mayor. –Dijo mientras movía los pies solo por diversión, los cuales seguían cubiertos por las largas calcetas y los zapatos –Soy algo floja, no deseo desvestirme por mi cuenta, ¿me ayudaría? –le pidió, moviendo un poco la cabeza y ocasionando que sus cabellos se movieran rítmicamente. Esperó a la mayor, aferrada con ambas manos a los bordes de la mesa, con el trasero apoyado al final de esta y las piernas abiertas y flectadas en una posición muy sugerente, invitando al acto sexual.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Naoki Komatsu el Miér Feb 29, 2012 4:47 pm

Me acerqué sutilmente a la joven de cabellos aperlados, apoyando mis manos en sus firmes muslos.
-¿Tan joven y tan floja?... bien... terminaré de quitarte yo la ropa, pero tu quitarás la mia.- Guiñe mi ojo y masajenado su muslo derecho bajé hasta hacer rollo su calceta. Removí su zapato para poder dejarle sin las calcetas, hice lo mismo con su pierna izquierda.
-Veo que tienes unas piernas bellas y firmes... eso me gusta.-
Subí a besarle en la comisura de su boca, actoseguido poc comenzar a quitarle la blusa escolar que llevaba puesta. -Y unos bellos y grandes senos que hacen juego.- Baje mi boca hasta su cuello, probando cada parte de su blanquesina piel, lamia la piel de sus senos hasta que si brasier me estorbó, sin despegar mi lengua y boca de donde la habia posado desabroché el brá, quitandolo con mi boca para dejarlo caer por un lado.
Me separé de su pecho y sonrreí tomando ambos senos con mis manos, casi encajando mis uñas en estos, obviamente tenia la delicadeza de no lastimrarle o causarle herida alguna.
Me acerqué a su oido y le susurré.- Dime... te gustaria que mis manos bajaran.?-
avatar
Naoki Komatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Katrina Smirnova el Lun Mar 05, 2012 10:11 pm

Orgullo, vanidad, ego… Se sentía hermosa y deseada. Era una chiquilla malcriada y ahora mismo su autoestima estaba por las nubes al sentirse tan atendida y halagada por la hermosa enfermera. Y es que el hecho de que aquella joven mujer fuese hermosa era algo importante; no era lo mismo que la adulara una mujer fea a una mujer bonita.
De su garganta salía una sinfonía de sonidos de agrado. Los senos, tanto el tocarlos como que se los tocaran a ella, siempre habían sido su punto débil en lo sexual; amaba los senos, sentía que una corriente de placer viajaba desde ellos hasta su entrepiernas.

Se dejó desvestir moviéndose de acuerdo a las necesidades de Naoki para así facilitarle el trabajo de retirar las prendas de vestir. Por su parte, Katrina también fue desvistiendo a la enfermera, comenzando por bajar la cremallera de su uniforme. Le gusta verla con ese traje, le parecía muy sexy, pero también deseaba verla desnuda.
Fue descubriendo su piel tersa y juvenil, que a pesar de ser unos años mayor que la rusa no había demasiada diferencia.
Estiró el cuello para acceder a la clavícula ajena y dar un par de besos en el sector mientras con sus manos seguía retirando la prenda. Descubrió sus hombros, sus senos y dejó el uniforme arrugado a nivel de la cintura. –Que lindas… -comentó tocando uno de los pechos de la otra chica, bajando un poco su sujetador para dejar el pezón fuera.

Cuando los labios de Naoki tocaron los suyos, le dio un rápido beso y sonrió con lujuria. Luego, movió su cabeza en señal de afirmación ante la pregunta de la adulta. –Sí… baja… -dijo entre suspiros, moviendo la pelvis en actitud implorante. Sus bragas marcaban perfectamente su sexo, el cual sentía arder de deseo.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Naoki Komatsu el Mar Mar 06, 2012 4:44 pm

Bajé mi boca acatando la peticion de la señorita. Lamiendo cada centimetro su tersa piel blanca, cuando llegué a si vientre las bragas interrumpieron mi camino, por lo que tomandole de las caderas las bajé sensualmente, rosando su piel para ver como se le enchinaba. Sonrreí con malicia y sin dudarlo mas mis labios llegaron a su sexo, mordisqueando suave sus labios vaginales, lamiendo los plegues que habia en esa zona y como era presiso darle mas placer, mis manos acariciaban por donde mi lengua no pasaba.

Miraba de reojo a la joven de cabellos claros, sonrriendo al ver sus gesticulaciones por el placer que le causaba.

Con mis dedos abri un poco sus labios vaginales, para que mi lengua tuviera mas acceso a esa zona, no queria tocar su clitoris... eso lo dejaria para después, por ahora queria delitarme con la jovencita.
avatar
Naoki Komatsu

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Katrina Smirnova el Sáb Mar 17, 2012 4:23 pm

Cabellos oscuros y brillantes, esa era la visión que tenía en primer plano la rusa cuando la enfermera descendía con maestría por su cuerpo hasta toparse con su ropa interior. La albina impulsó la cadera hacia delante para facilitarle el trabajo de acabar de desnudarla, permitiéndose sonreír de manera triunfal segundos antes de que los sensuales labios de su acompañante se entregaran a explorar su intimidad, valiéndose de su hábil lengua también.

-A-ah… -exclamó como señal de placer, sintiendo un pequeño escalofrío recorrerle la espalda. Intentó separar aun más las piernas a la vez que ponía una de sus manos sobre el cabello de la mayor y jugueteaba con él, pasándolo entre sus dedos y a causa de esto despeinándola un poco. –Asumo que ya tenías experiencia en esto… -comentó entre jadeos con un tono de malicia.

A ratos se mordía los labios intentando contener un poco los gemidos y se aferraba fuertemente del borde de la mesa con su otra mano. Su pecho subía y bajaba al ritmo de su respiración agitada, soltando sus senos en un vaivén constante.
Cada vez que la enfermera elevaba la mirada para verla, le dedicaba una sonrisa altiva, sintiéndose una reina que era muy bien atendida.
avatar
Katrina Smirnova

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se trata solo de atender pacientes (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.